El lunes 13 de febrero finaliza el plazo para apuntarse a Faunia

Os recordamos que el día 13 de febrero finaliza el plazo de inscripción a Faunia ¡No te quedes sin plaza!

El próximo viernes 24 de febrero de 2023 es «no lectivo». Para ayudar a la conciliación familiar hemos conseguido que ese día vuestros hijos puedan realizar la visita a Faunia.

Se recogerá a los niños a las 8:30h en la puerta del colegio por un autobús y pasarán la jornada en Faunia. Volverán al centro para su recogida a las 17 h. La actividad tendrá un coste de 32€ socios/42€ no socios. Incluye monitores en el interior de Faunia, autocar ida y vuelta y monitores en el autocar. Además, de la visita al parque, realizarán un taller y darán de comer a algunos animales.

Los niños deben llevar picnic de casa para la comida.

Los interesados deben rellenar el formulario de inscripción y la autorización de datos, para poder dar un listado a los monitores con vuestros teléfonos de contacto.

Se deben enviar los dos documentos junto con el justificante de pago bancario/trasferencia en el local de la AMPA o vía e-mail (apaherrera@yahoo.es) antes del 13 de febrero (CTA ES80 2100 0909 1013 0016 7096 A.M.P.A. del CEIP Cardenal Herrera Oria) en concepto de Faunia-nombre del alumno.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 13 de febrero.



Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades, Días no lectivos. Guarda el enlace permanente.