Este viernes, último día para apuntarse a extraescolares de septiembre



Estimadas familias,

Esperamos que hayáis tenido un estupendo verano. Como el curso escolar comienza el día 7 de septiembre nos veremos pronto.

Estamos organizando las extraescolares de septiembre por lo que este viernes es el último día para apuntarse. Os agradeceos respetar las fechas.

Recordaros que los alumnos de 1º de infantil como están en período de adaptación no pueden apuntarse a las extraescolares de septiembre pero les esperamos en las de octubre.

Siempre que no empeore la situación sanitaria actual y con la finalidad de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar durante la jornada reducida de septiembre, la AMPA ha organizado las siguientes actividades extraescolares.

Las actividades están dirigidas a alumnos desde 2º de Infantil y de Primaria. Se desarrollarán del 7 al 30 de septiembre de lunes a viernes, de 15.00 a 16.00h (después del comedor) y de 16.00 a 17.00h. Todas las actividades tendrán en cuenta las medidas de seguridad del COVID19:

– Grupos no muy numerosos y estables.

– Uso de mascarilla obligatorio en primaria y muy recomendable en infantil, en los espacios que recomiende la Comunidad de Madrid.

– Distancia de seguridad entre los participantes.

– Higiene de manos al principio y al final de la actividad.

– Priorizar el uso de material individual y su limpieza.

Para poder realizar las actividades propuestas deberá haber un mínimo de 8 alumnos por grupo y un máximo de 15.



Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.