Extraescolares de octubre a mayo 2022-2023

Estimadas familias,

Como en cursos anteriores, os hacemos la propuesta de actividades extraescolares para el curso 2022-2023.

A modo de resumen os detallamos las propuestas para este año:

  • La empresa Telares y Potingues continúa con su oferta de actividades relacionadas con el deporte: kárate, baloncesto, fútbol, multijuegos, patinaje y baile moderno. Y dentro de las actividades artísticas, para infantil se oferta la actividad Creatividad “me expreso y creo”, y para primaria las actividades Expresión artística y Teatro. También en horario de 16 a 17 horas se ocupan de la ludoteca.
  • La empresa Native Learn sigue con su oferta de Inglés.
  • En el área de música, contamos con las actividades propuestas por la Escuela de música y danza trovadores/Bebethoven que se encarga de las actividades relacionadas con el arte musical adaptándolas a cada edad: Mágico mundo musical para infantil y Teclado mágico y Guitarra para primaria.
  • Y finalmente otro año más contamos con el Club Blanco y Negro que imparte Ajedrez y Taller de Robótica.

Las hojas de inscripción con todas las actividades propuestas organizadas por curso las podéis ver y descargar en los siguientes enlaces:

Solicitudes de Inscripción Actividades Extraescolares
Curso 2022/2023
INFANTIL 1º y 2º PRIMARIA 3º, 4º, 5º, 6º PRIMARIA
Solicitud INFANTIL
Solicitud 1º/2º PRIMARIA Solicitud 3º/4º/5º/6º PRIMARIA
  • Socios: En las hojas de inscripción, aunque ya seáis socios, deberéis señalar si deseáis asociaros a la AMPA o no. La asociación a la AMPA no sólo implica un mejor precio en las actividades, sino que contribuiréis a la posibilidad de organizar actividades alternativas a lo largo del curso (charlas, coloquios, fiesta fin de curso), así como al buen funcionamiento de la AMPA.
  • Plazo de inscripción: El plazo para la realización de las inscripciones finalizará el 21 de septiembre, rogándoos que las enviéis lo antes posible para agilizar su tramitación. No se garantizará que las solicitudes entregadas a partir de ese día puedan ser debidamente atendidas.
  • Plazas: Aunque se dará prioridad a aquellos niños que hayan cursado las actividades en el curso anterior, como para cada actividad hay un número mínimo y un número máximo de alumnos por grupo, en el caso de que se sobrepase el máximo, se intentará abrir un nuevo grupo. Sin embargo, si por razones de espacio resultara imposible desdoblar grupos, se tendrá en cuenta la fecha de envío de la inscripción. Os recordamos, además, que en la actividad de inglés tendrán prioridad quienes hayan dejado hecha la preinscripción antes del verano.

Esperamos que sean de vuestro agrado las actividades propuestas.

Recibid un cordial saludo

Junta directiva de la AMPA del CEIP Cardenal Herrera Oria

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Extraescolares. Guarda el enlace permanente.