Feliz Jubilación, Begoña!!!!

Feliz Jubilación, Begoña!!!!

Querida Begoña, para nuestra Junta Directiva ha sido un lujo compartir contigo sueños y proyectos para tratar de mejorar nuestro cole. Muchas gracias por tu disponibilidad, atendiéndonos a cualquier hora del día, por tu fuerza, tu energía y por arrimar el hombro en cada propuesta de mejora. Estamos convencidas de que tu dedicación contagiosa y empatía han sido el motor del cambio de nuestro centro.

En este momento se nos vienen a la memoria los buenos ratos que hemos compartido para sacar adelante actividades extraescolares nuevas, para promover la participación activa de la comunidad educativa en la pintura de patios o de la biblioteca; para colaborar en el acondicionamiento del aula de psicomotricidad; o para poner en marcha los Comités de Convivencia o de Comedor.

Queremos darte las gracias por todas las mejoras que has conseguido para el colegio. Los niños están encantados con su nueva biblioteca, llena de colorido y lecturas; con cómo ha quedado el aula de informática, con sus nuevos equipamientos y sus divertidos come-cocos o con lo acogedora que está el aula de música. Y gracias, también, por conseguir reducir el ruido ambiental en el comedor. Ahora los pequeños pueden disfrutar de la comida en un ambiente más relajado y tranquilo.

Y si como directora del colegio has dejado huella en nuestra Asociación, como docente no te has quedado atrás. Son muchas las generaciones de alumnos que han pasado por tus manos en Infantil y Primaria. Y todos ellos coinciden en destacar el cariño y paciencia que has mostrado en el aula. Nos cuentan que siempre van a recordarte por tu risa sincera y por tu potente voz, pero especialmente por inculcarles “el gusto por el trabajo bien hecho”. Esa frase que les has repetido a cientos de niños y niñas en el aula y que siempre van a llevar en su corazón en todo aquello que emprendan una vez abandonada la etapa escolar.

Gracias por tu buen hacer como maestra, directora, y mucha suerte en el nuevo camino que inicias en los próximos días. Tienes bien merecido tu descanso laboral aunque conociéndote, seguro que en breve emprenderás nuevos retos en los que dejar tu impronta. Seguro que allá donde vayas la tarea quedará bien hecha.

Desde la Asociación de Madres y Padres del colegio queremos desearte una feliz y maravillosa jubilación. Hasta siempre, Begoña. Ha sido un placer coincidir en el camino.

Junta Directiva de la AMPA Cardenal Herrera Oria.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.