Fiesta del colegio

Estimadas familias del Colegio Cardenal Herrera Oria:

Como sabéis, el día 12 de junio de 17 a 20 horas es la

!Fiesta de fin de curso de los niños!

FindeCurso

Es una fiesta organizada por la AMPA, con la colaboración del colegio y con ayuda de algunos padres que se han prestado a ello de forma desinteresada, que se hace por y para nuestros hijos. Por eso es fundamental vuestra participación, cuantos más vengáis y colaboréis mejor para los niños.

Tenemos estas ideas para la fiesta, pero os pedimos vuestra colaboración como padres (la AMPA somos todos).

  • Bar: lo vamos a montar los padres, por lo que si queréis traer comida (que no necesite frío) tipo sándwich, bizcochos, empanadas, medias noches…para su venta posterior, se agradecería enormemente.
  • Colaborar con algún talento: grupos de música, contadores de chistes, magos, figuras con globos, grupos de baile, malabares…
  • Personas que trabajen en empresas que puedan aportar por ejemplo: gorras y camisetas de publicidad (a los críos les gustan los regalos).
  • Rastrillo: si podéis traer juguetes, ropa…en buen estado, se venderán por la AMPA, la recaudación será para la creación de un fondo de ayuda a las familias del cole que lo necesiten.
  • Juegos de agua, carreras de sacos, concurso de canasta, concurso de dibujo….necesitamos ayuda para organizarlo y llevarlo a cabo el día de la fiesta.
  • También habrá castillos hinchables y Karaoke y necesitamos padres que se encarguen de la música, ya que habrá un equipo de música.

Cuantas más ideas aportéis y más ayuda prestéis, mejor lo pasarán nuestros hijos y todos estaremos haciendo algo activo por ellos.

Podéis dejar vuestras ideas y aportaciones por escrito en la AMPA o por correo a la dirección apaherrera@yahoo.es

Gracias de antemano a todos. Queremos aprovechar a invitaros a participar activamente en la AMPA, así como conocer las actividades que se llevan a cabo y que se realizan de manera altruista (sin cobrar nada) por algunos padres del centro, en beneficio de los niños del colegio y sus familias.

Sin más, recibid un cordial saludo.

AMPA del CEIP Cardenal Herrera Oria

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Convocatorias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.