¿Habrá o no habrá fiesta? Pedimos tú colaboración

Estimados padres y madres:

 Ya ha pasado casi un año desde la gran cita del año pasado para celebrar el fin del año académico de nuestros pequeños. Esta fiesta se pudo organizar gracias a la colaboración voluntaria y desinteresada de algunos padres, por eso este año volvemos a pedir esta ayuda.

             La fiesta de fin de curso es una manera estupenda para que de forma distendida y relajada todos juntos (profesores, padres, alumnos y personal no docente) podamos festejar el final de curso. Sin embargo, como ya se expuso el año pasado, para que todos podamos disfrutar de la fiesta, hay que trabajar, tanto en la organización de todos los detalles, como durante el desarrollo de la misma.

             Cómo sabéis algunos años, por desgracia, no se ha podido celebrar porque el número de padres comprometidos ha ido disminuyendo sin conseguir voluntarios suficientes para poder organizarlo. Pero nosotros estamos dispuestos a conseguir, con vuestra ayuda, el éxito del año pasado.

Todos recordamos como nuestros hijos disfrutaron de los hinchables, de los talleres, etc… y tenemos que repetir esta GRAN FIESTA, por y para todos, por eso necesitamos de tu colaboración.

             Por favor, si puedes o quieres echar una mano para que este año SI HAYA FIESTA, háznoslo saber imprimiendo este enlace CARTA PADRES FIESTA-junio 2015 donde se indica tu nombre y teléfono de contacto y entregando el resguardo adjunto en nuestra oficina de la AMPA hasta el día 27 de abril de 2015.

            Para vuestra organización, os informamos que la fiesta podría celebrarse el viernes 12 de junio de 2015, en horario de 17.00h a 20.00h.

             Necesitamos al menos 10 personas voluntarias, a parte de la Junta Directiva del AMPA, si finalizado el plazo no llegamos al número mínimo de personas requerido, lamentándolo  mucho, este año: NO HABRÁ FIESTA.

 

El día 28 de abril publicaremos en nuestra web el resultado.

Junta Directiva de la AMPA

 ¡¡¡ESTA VEZ VUELVE A DEPENDER DE TI,

no solo de los miembros de la Junta Directiva de la AMPA!!!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.