Hoy finaliza el plazo de inscripción de extraescolares.

El 1 de octubre, martes, comienzan las extraescolares de 4 a 5h. Para una mejor organización de los grupos y poder contratar a los monitores es importante entregar las inscripciones máximo durante el día de hoy.

Las hojas de inscripción con todas las actividades propuestas organizadas por curso las podéis ver y descargar en los siguientes enlaces:

Solicitudes de Inscripción Actividades Extraescolares
Curso 2019/2020
CEIP Cardenal Herrera Oria

INFANTIL 1º y 2º,
PRIMARIA
3º, 4º, 5º, 6º
PRIMARIA
Solicitud INFANTIL Solicitud 1º/2º PRIMARIA Solicitud 3º/4º/5º/6º PRIMARIA
  • Cuotas AMPA: En las hojas de inscripción, aunque ya seáis socios, deberéis señalar si deseáis asociaros a la AMPA o no. La asociación a la AMPA no sólo implica un mejor precio en las actividades, sino que contribuiréis a la posibilidad de organizar actividades alternativas a lo largo del curso (charlas, coloquios, fiesta fin de curso), así como al buen funcionamiento de la AMPA.
  • Matrícula: Todas las actividades están concebidas como proyectos para ser desarrollados durante un curso completo (octubre a mayo), por ello el importe de la matrícula no se rembolsará en ningún caso. Si por motivos suficientemente justificados se tuviera que tramitar una baja, ésta se deberá notificar en la oficina de la Asociación como muy tarde el día 25 del mes en curso para que entre en vigor al mes siguiente.

Recibid un cordial saludo

Junta directiva de la AMPA del CEIP Cardenal Herrera Oria



Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.