Jornada de puertas abiertas del IES: 28 de marzo

Desde el AMPA del IES:

Os recordamos que que el próximo 28 de marzo a las 17:30 horas celebraremos la Jornada de Puertas Abiertas en nuestro centro público IES Cardenal Herrera Oria.

Aquí os indicamos el enlace con la página oficial de nuestro IES con más información.
https://site.educa.madrid.org/ies.cardenalherrera.madrid/index.php/jornada-de-puertas-abiertas/


Durante la visita, desde la AMPA os acompañaremos, junto con Equipo Directivo y Docente, para resolver aquellas dudas que os pudieran surgir y que el sector de familias de nuestra comunidad educativa os resolveremos.

Se os mostrarán diversas actividades que realizamos en nuestro centro que tiene la especificidad de ser STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).
También somos centro IPAFD (el Programa de Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte), lo que significa el desarrollo de numerosas actividades deportivas en horario extraescolar y a un precio muy asequible.


Nuestro centro es un referente educativo desde hace ya casi 50 años en nuestro distrito. Bien comunicado por transporte público y comprometido con la Educación Pública, nuestro centro goza de muy buena colaboración de los diferentes sectores de nuestra comunidad educativa. El desarrollo del programa Xcelence para la mejora de la convivencia educativa y la mejor preparación para orientar el itinerario académico de vuestr@s hijas e hij@s dan fe de esa colaboración.


Desde la AMPA también os ofrecemos diversas actividades que pueden interesaros. La Escuela de Familias, desarrollada con el objetivo de comprender y acompañar a nuestro alumnado en esta etapa tan importante que es la adolescencia, sería un magnífico ejemplo de nuestra implicación en la vida académica de nuestro centro.

Os adjuntamos también el enlace de nuestra página web para que podáis consultar el conjunto de actividades que realizamos.
https://ampa.iesherreraoria.org/


Para cualquier otro información os dejamos nuestra dirección de e-mail:
ampa.ies.herreraoria@gmail.com

Agradeciendo vuestra atención y difusión, deseando que os encontréis muy bien, esperando que podáis visitarnos el próximo 28 de marzo y que finalmente elijáis nuestro Instituto, os enviamos un cordial saludo.
Junta Directiva de la AMPA del IES Cardenal Herrera Oria

Asociación de padres y madres de alumnos del IES Cardenal Herrera Oria
ampa.iesherreraoria.org

 TWITTER @AMPAIESHerreraO

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.