Las redes sociales y el acoso escolar. Usos y abusos de los móviles.

El Observatorio para la Convivencia Escolar en los centros docentes de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Dirección General de Juventud, organiza el primero de los encuentros en torno a la temática de cómo hacer un uso responsable de las TIC.

Me complace invitarte al próximo encuentro, Las redes sociales y el acoso escolar, uso y abuso de los móviles, (http://bit.ly/2XIib0y) que se celebrará el próximo día 12 de diciembre, a las 17:30 horas, en el IES San Isidro.  

Este encuentro con expertos, dirigido a docentes de centros escolares, así como madres y padres de alumnos, constituye una oportunidad para desvelar la cara oculta de un fenómeno que está colonizando nuestras vidas. El propósito es favorecer una reflexión conjunta de la comunidad educativa madrileña que contribuya a desarrollar un adecuado control en el uso de las tecnologías de la información por parte de los niños, niñas y adolescentes.

Nos gustaría contar con tu participación.

Hay servicio de ludoteca para niños de  3 a 12 años.


Las inscripción es obligatoria y  puede hacerse en este enlace: https://www.educa2.madrid.org/web/actividades-del-consejo

Esta entrada fue publicada en Divulgación. Guarda el enlace permanente.