Micropolix 1-marzo 2019

Estimadas familias

El próximo viernes 1 de marzo de 2019 es «no lectivo». Para ayudar a la conciliación familiar os proponemos que ese día vuestros hijos realicen la visita a Micropolix.

Se recogerá a los niños a las 9:15h en la puerta del colegio por un autobús de Esteban Rivas y pasarán la jornada en Micropolix. Volverán al centro para su recogida a las 16:30h. La actividad tendrá un coste de 20€ socios/30€ no socios. Incluye monitores en el interior de Micropolix para los menores de 8 años, los mayores realizan la visita de manera autónoma, autocar ida y vuelta y monitores en el autocar. Los niños deben llevar picnic para la comida.

El jueves 17 de enero, se realizará la reunión informativa de la actividad de Micrópolix en la sala polivalente de 16:10 a 17:00h.

En esta ocasión no habrá servicio de guardería.

Los interesados deben rellenar el formulario de inscripción y la autorización de datos, para poder dar un listado a los monitores con vuestros teléfonos de contacto en caso de necesidad.

Autorizacion-Datos-Micropolix-marzo-2019

Hoja-Inscripción-Micropolix-marzo-2019

Se deben enviar los dos documentos junto con el justificante de pago bancario/trasferencia en el local de la AMPA o vía e-mail (apaherrera@yahoo.es)antes del 25 de enero (ES56-2038-1190-8160-00618255 ¡ojo nueva cuenta! A.M.P.A. del CEIP Cardenal Herrera Oria) en concepto de Micropolix, o enviar a apaherrera@yahoo.es.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 25 de enero. Y se realizará por orden de inscripción hasta completar plazas. Una vez superado el numero total de plazas de autobus se pasará a lista de espera.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.