Micrópolix, 27 de febrero día no lectivo

Estimadas familias

El próximo lunes 27 de febrero de 2023 es «no lectivo». Para ayudar a la conciliación familiar os proponemos que ese día vuestros hijos realicen la visita a Micrópolix.

Se recogerá a los niños a las 9:15h en la puerta del colegio por un autobús de Esteban Rivas y pasarán la jornada en Micrópolix. Volverán al centro para su recogida a las 16:30h. La actividad tendrá un coste de 25€ socios/35€ no socios. Incluye monitores en el interior de Micrópolix para los menores de 8 años, los mayores realizan la visita de manera autónoma, autocar ida y vuelta y monitores en el autocar. Los niños deben llevar picnic para la comida.

El viernes 3 de febrero, se realizará la reunión informativa de la actividad de Micrópolix en la sala polivalente de 16:10 a 17:00h.

En esta ocasión no habrá servicio de guardería.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 10 de febrero. Y se realizará por orden de inscripción hasta completar plazas.

Si estáis interesados, la inscripción se hará en dos fases:

  • Del 1 al 10 de febrero: Los interesados deben entregar cumplimentados el formulario de inscripción y la autorización de datos, para poder dar un listado a los monitores con vuestros teléfonos de contacto en caso de necesidad, en el local de la AMPA o en el e-mail apaherrera@yahoo.es.
  • Del 11 al 15 de febrero, una vez confirmado el número de alumnos interesados, os enviaremos un e-mail con la cuenta bancaria para que procedáis al pago

La reserva se realizará por riguroso orden de entrega de la inscripción. Ya que es necesario completar autobuses. Hasta que no se complete el siguiente se quedarán en lista de espera.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Días no lectivos. Guarda el enlace permanente.