No habrá Campamento, pero SÍ Escuela de Verano en el cole

Estimadas familias:

Lamentablemente este curso escolar la AMPA no dispondrá de Campamento de Verano externo, aunque sí mantendremos la organización de la Escuela de Verano en el colegio para los días no lectivos de junio y julio.

Como muchos ya sabréis, el Campamento de Verano que se celebraba en Candeleda (Ávila), y que se ofrecía anualmente a las familias del cole, estaba organizado por Telares y Pontingues, nuestro proveedor de confianza de actividades extraescolares. Por motivos de jubilación, nos comunicaron al inicio de curso la imposibilidad de mantener esta actividad, aunque sí iban a continuar organizando la «Escuela de Verano» en el colegio. 

Desde la Asociación hemos buscado alternativas para seguir ofertando un Campamento externo, pero ninguna ha conseguido ajustarse a los criterios que buscábamos: confianza, precio y condiciones. Por este motivo, la Junta Directiva de la Asociación ha decidido por mayoría dejar de ofertar el Campamento de Verano externo. 

Si estáis interesados en apuntar a vuestros hijos a algún campamento externo, os animamos a que os acerquéis a la Junta Municipal del Distrito ya que suelen ofertar diversas opciones de cara al verano. Además, os dejamos algunos enlaces que pueden resultaros de utilidad. 

Enlaces:

http://www.campamentos.info

http://www.el-palomar.com

http://www.albitana.com

https://ceieljarama.com

http://www.ideotur.es/

Un saludo, 

la Junta Directiva de la AMPA.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades, Divulgación. Guarda el enlace permanente.