Objetivos

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Cardenal Herrera Oria está gobernada por la Asamblea General de socios y dirigida por una Junta Directiva formada por padres y madres que, de forma voluntaria y desinteresada, aseguran el buen funcionamiento de los proyectos de la Asociación y participan en el proyecto y actividades educativos del Colegio.

La AMPA representa a los padres y madres ante los órganos municipales, la dirección del colegio y ante el profesorado, con quienes trabajamos y colaboramos en beneficio de una educación integral de calidad para nuestros hijos.

Los ingresos recaudados se destinan íntegramente a la organización y mantenimiento de proyectos como actividades extraescolares al finalizar la jornada lectiva, actividades lúdicas y culturales los días no lectivos, actividades complementarias durante los meses de Septiembre y Junio, campamentos de verano, etc.

¿Qué hacemos?

La AMPA, aunque casi siempre se asocia “sólo” a las actividades extraescolares de nuestros hijos, es mucho más; colaboramos con las necesidades educativas del Centro, acogemos y encaminamos vuestras ideas y opiniones, intercambiamos experiencias y buscamos juntos las soluciones a los problemas que nos vamos encontrando. Trabajamos para toda la comunidad educativa del centro, y no sólo de los asociados.