Reserva de inglés para el próximo curso. Hasta el 14 de junio.

Estimadas familias,

Hemos intentado que no fuera necesaría la prereserva. Sin embargo, el fin de realizar las previsiones para el próximo curso 2019-20 es necesaria en cuanto a profesorado, grupos, y aulas. Por eso os enviamos los formularios de reserva para vuestros hijos para la actividad de inglés.

Se debe entregar esta hoja cumplimentada por e-mail o en el local de la  AMPA antes del  14 de Junio junto con el resguardo de pago bancario/transferencia  en concepto de Reserva inglés de “importe” € (Según lo que corresponda), que posteriormente se descontará del primer pago y que no será reembolsado en ningún caso, con la firma de la presente inscripción se acepta esta condición.

Las reservas serán numeradas por fecha de transferencia/ pago.



En los últimos días nos hemos reunido con Native Learn para poder mejorar los puntos que nos habían comentado. Os enumeramos a continuación las mejoras en las que se trabajaran para el próximo año:

  • Se trabajará sobre el aspecto lúdico en todos los cursos, teniendo en cuenta siempre las dinámicas de la clase.
  • Se va a buscar una manera de poder hacer tutorías con los padres una vez al trimestre, nos darán más detalles durante la reunión informativa en Septiembre.
  • Este año, además de la oferta lúdica, los alumnos de últimos años se ofrecerá como novedad clases de preparación para los exámenes de KET y PET. Estas clases no serán de carácter lúdico ya que estarán centrada en los libros de Cambridge.
  • Para reducir la rotación de los profesores nos han pedido poder saber con la mayor antelación posible el número de niños por grupo. Para facilitar la tarea os enviamos el formulario de preinscripción  esta semana.

Os adjuntamos tambien el folleto informativo con la oferta educativa de este año. 

Estamos trabajando mucho con Native Learn para mejorar y esperamos que podáis asistir a la reunión en Septiembre, donde podréis encontraros con los representantes de la empresa y aclarar todas las dudas.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.