Seguimos informando sobre el tema del comedor

Estimadas familias: 

Tal y como se acordó en la última Asamblea General Ordinaria de la Asociación, continuamos informándoos sobre nuestros pasos para abordar los posibles cambios votados en materia de comedor.

Como os comentados con anterioridad, la respuesta dada por la dirección del Colegio en la reunión que mantuvimos con ellos el pasado 12 de diciembre no satisfizo a todas las partes en conflicto. Por este motivo, desde la AMPA intentamos organizar en enero una reunión con todos ellos, incluyendo al inspector de zona, para que pudiera actuar como mediador y aclarase las distintas posturas. Sin embargo, el primer interlocutor al que se lo propusimos, que fue la directora del colegio, nos hizo saber que “no tiene voluntad de volver a reunirse para tratar este tema”. Por lo tanto, la reunión no se ha llevado a cabo. No obstante, nos comunicó que nos daría respuesta por escrito a la carta que le hicimos llegar el 30 de noviembre; y así ha sido. Al mismo tiempo, hablamos por teléfono con el inspector de zona. No nos aclaró la cuestión que nos concierne, pero se comprometió a volver a hablar con el Colegio para interesarse por el tema.

Si algún asociado desea ver la respuesta completa del Colegio, puede encontrarla a su disposición en la oficina de la AMPA. Desde este enlace podéis ver la contestación donde hemos eliminado las alusiones personales sobre la interesada Carol Ruiz (quien ha sido informada debidamente).

Atentamente, Junta Directiva de la AMPA

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Divulgación y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.