Ser socio del AMPA por 20€

Estimadas familias,

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio quiere agradeceros el apoyo y la confianza que recibimos.

Queremos recordaros en qué consiste nuestra labor, este año algo mermada por las limitaciones impuestas como consecuencia del coronavirus. No solamente organizamos las actividades extraescolares, los campamentos o los días no lectivos, también nos encargamos de representar a los padres y madres ante los órganos municipales, la dirección del colegio y ante el profesorado, con quienes trabajamos y colaboramos en beneficio de una educación integral de calidad para nuestros hijos.  

Pese a que los integrantes de la AMPA prestamos nuestro tiempo de forma altruista y desinteresada, existen unos gastos fijos que debemos afrontar mensualmente para poder mantener la organización de la asociación: cuota telefónica, mantenimiento web, gestoría, personal administrativo y cuota de la FAPA, entre otros pagos.

La cuota de inscripción anual se destina íntegramente a estos gastos de organización y mantenimiento. Por eso, pese a que este curso sois muchos los socios que prescindiréis de las actividades extraescolares o del campamento, os pedimos que sigáis prestando apoyo económico a la AMPA. Para facilitaros este respaldo, hemos bajado la cuota anual de socio a 20 euros. Por favor, no nos deis la espalda en estos momentos.

Queremos seguir colaborando con las necesidades educativas del cole, acoger y encaminar vuestras ideas y opiniones y buscar juntos las soluciones a los problemas que nos vayamos encontrando. Trabajamos para toda la comunidad educativa del centro, y no sólo de los asociados. ¡Os necesitamos ahora más que nunca! La AMPA, aunque casi siempre se asocia “sólo” a las actividades extraescolares de nuestros hijos, es mucho más.

El cobro de la cuota de socio se realizará el 15 de octubre a todos los socios actuales, si deseáis daros de baja o para los nuevos socios daros de alta debéis rellenar la solicitud antes del 15 de octubre.

Sólo si aún no eres socio:

Para darse de baja como socio, por favor rellenar el motivo de la baja, para así poder mejorar.

Gracias de antemano por vuestra comprensión y por vuestro apoyo.