Somos finalistas en Acción Magistral

Estimadas familias:

Como recordaréis, este curso hemos retomado la pintura de patios del colegio con el proyecto Patios Inclusivos en el que la comunidad educativa del Herrera ha participado activamente para dar color a los patios grises de nuestros peques. Pues bien, hemos enviado esta iniciativa al concurso que celebran anualmente Fad y BBVA cuyo objetivo es galardonar y dar a conocer iniciativas creativas, innovadoras y con impacto social de centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de toda España.

La Junta Directiva de la AMPA está muy contenta de poder anunciaros que hemos quedado finalistas en el concurso junto a otra veintena de AMPAS. Os invitamos a que votéis el proyecto para ver si conseguimos una buena nota en la fase de votación popular (pues también habrá un grupo de expertos puntuando). Se puede acceder a todos los proyectos siguiendo el enlace:

Y el enlace directo para votar nuestra candidatura es:

https://pr.easypromosapp.com/voteme/840860/633052949?lc=spa&ep1=ws

¡Ah, muy importante! Una vez enviado el voto nos remiten la validación del mismo a nuestro correo electrónico (tarda unos minutitos). Es muy importante aceptar la validación del mail para que se contabilice el voto. ¡No lo olvidéis!

Muchísimas gracias por vuestra colaboración… y, ¡vamos a sumar votos! ¡Que se note la fuerza del Herrera Oria!

Para conocer más sobre el proceso de valoración:

Fase 1: selección de proyectos.

Fase 2: Votación Popular: El periodo de votación será del 17 de julio al 2 de agosto.

Fase 3: Un Jurado de expertos y expertas en Innovación Educativa valorarán nuevamente las candidaturas. Este proceso se realizará entre el 17 de julio y el 2 de septiembre.

Una vez acabadas las fases 2 y 3 se establecerá una puntuación total en cada candidatura que vendrá de la posición obtenida en la Votación Popular (30%) y la puntuación dada por el Jurado (70%).

Las candidaturas ganadoras se conocerán el 10 de septiembre.

Buen verano a tod@s!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.