Últimas 10 plazas para Micrópolix y llegamos a 50.

Estimadas Familias,

Sabemos que es pronto y que muchos de vosotros no sabíais que los días 15 y 16 de Febrero de 2018 , jueves y viernes respectivamente, son no lectivos. Sin embargo, es ahora el momento de realizar las reservas. Por eso os proponemos las siguientes actividades y si estáis interesados apuntaros en el Ampa. De manera presencial o por mail a apaherrera@yahoo.es. Para poder realizar la reserva la semana que viene.

 

Para el jueves 15 os proponemos la visita a Micrópolix.

Se recogería a los niños a las 9:30h en la puerta del colegio y pasarían la jornada en Micropolix con menú incluido. Volverían al centro para su recogida a las 16:30h. La actividad tiene un coste alrededor 31€, dependiendo del nº de niños apuntados. Incluye monitores para los menores de 8 años, autocar ida y vuelta y monitor en el autocar.

 

Para el viernes 16 os proponemos actividades en la nieve en la sierra de Madrid con el Club Huellas.

Se recogería a los niños a las 9:00h en la puerta del colegio y volverían a las 16:00h. Deben llevar una mochila con picnic para la comida, algún tentempié de media mañana (barrita de chocolate, etc) y agua. La actividad tiene un coste alrededor de 25€, dependiendo del nº de niños apuntados. La empresa nos da la facilidad de financiar la actividad con papeletas para un sorteo, por lo que si se elige esta opción no supondría gasto.

Los niños hasta 8 años realizarán juegos en la nieve, construcción de iglús, muñecos de nieve y descenso en trineos.

Los mayores de 8, a partir de un 34 de pie (nº minimo de las raquetas) realizaran, además de las otras actividades, una ruta con raquetas de nieve.

Siempre acompañados de monitores especializados en todo momento, tanto en la sierra como en el autocar

Os esperamos en el ampa.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.