Webinar gratuito 21 diciembre: Prevención de conductas de riesgo en niños, niñas y adolescentes y fomento de la parentalidad positiva.

Estimadas familias,

Nos ha llegado esta formación gratuita desde la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) que es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, creada en 1988 como red de asociaciones con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las familias.

Las conductas de riesgo como el consumo de alcohol y drogas, el uso inadecuado de las tecnologías, las alteraciones de la conducta alimentaria, etc., se manifiestan de modo más frecuente e intenso en la adolescencia y pueden llegar a afectar a la salud y al bienestar familiar.

En este webinar, dirigido a progenitores de niños, niñas y adolescentes a partir de 10 años, os explicaremos las características de la pre y adolescencia y de las conductas de riesgo, y os proporcionaremos pautas para potenciar las capacidades de todo el sistema familiar y favorecer el desarrollo de una parentalidad positiva.

Así podréis ayudarles a desarrollar competencias personales y sociales para que puedan atravesar la etapa adolescente en las mejores condiciones y con las mayores fortalezas.
Necesita preinscripción en el siguiente formulario:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_HyurTI5USPaRhOp8-NGVMw

Os enviamos un cordial saludo.
Junta Directiva

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades, Información. Guarda el enlace permanente.