Inscripción abierta para la Escuela de Verano del cole

Estimadas familias:

Un año más la AMPA en colaboración con la empresa «Telares y Potingues» organiza la Escuela de Verano en el Colegio. Este año, tal y como sucedió el año pasado, se ha negociado una reducción de los precios que Telares nos propuso inicialmente, lo que les agradecemos sobremanera. Al mismo tiempo, la Asociación también aporta su granito de arena sufragando una parte del coste, ya que se va a subvencionar una pequeña parte del mismo.

veranoLos monitores que estarán con los niños en la Escuela de Verano serán, como siempre, personas cualificadas y conocidas tanto por ellos como por los padres, pues son sus monitores a lo largo del curso (comedor, actividades extraescolares). El inglés formará parte de las actividades lúdicas de la escuela en juegos, canciones, etc.

Este año también podrán disfrutar de la Escuela de Verano niños de fuera del colegio, siempre que tengan alguna vinculación con familias del mismo.

OBJETIVOS

  • Ofrecer alternativas de ocio en el tiempo libre durante el período estival. Facilitar, a través de las distintas actividades deportivas, talleres de manualidades y demás actividades, un amplio caudal de posibilidades para enriquecer la personalidad y fomentar su desarrollo integral.
  • Ampliar la visión que se tiene del colegio como lugar de ocio y diversión.

La Escuela de Verano comprenderá desde el 26 de Junio al 31 de Julio. Este período se divide en los siguientes tramos:

  •  26 a 28 de Junio
  • 26 de Junio a 12 de Julio
  • 1 al 12 de Julio
  • 15 a 31 de Julio
  • mes de Julio completo
  • 26 de Junio a 31 de Julio

Opción A:

Opción A

Haz click para agrandar

Opción B:

Opción B

Haz click para agrandar

La escuela de verano incluye:

  • Desayuno (Solo para Opción A)
  • Comida (Solo para Opción A)
  • Una excursión por quincena para realizar actividades al aire libre. Material necesario para la realización de los juegos, gymkanas y talleres.

 Mínimo de niños por actividad, 25        Máximo de niños por actividad, 60

Rogamos que entreguéis en el despacho de la AMPA la hoja de inscripción debidamente cumplimentada a la mayor brevedad posible. Para más información, os convocamos a una reunión informativa que tendrá lugar en el colegio el  9 de Mayo a las 17.00h.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de Mayo y para la misma deberán entregarse los datos de inscripción junto con el resguardo del pago correspondiente en la oficina de la AMPA.

Recibid un cordial saludo de la Junta Directiva de la Asociación.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Convocatorias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.