Ser socio de AMPA por 20 euros

Estimadas familias,

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio quiere agradeceros el apoyo y la confianza que estamos recibiendo en estos complicados momentos debidos al virus COVID-19.

Todo apunta a que se tratará de un curso distinto para toda la comunidad educativa pero nuestra Asociación seguirá ahí para tratar de ofrecer soluciones a las familias, especialmente para apoyar a las más vulnerables en estos momentos.

Queremos recordaros en qué consiste nuestra labor, este año algo mermada por las limitaciones impuestas como consecuencia del coronavirus. No solamente organizamos las actividades extraescolares, los campamentos o los días no lectivos, también nos encargamos de representar a los padres y madres ante los órganos municipales, la dirección del colegio y ante el profesorado, con quienes trabajamos y colaboramos en beneficio de una educación integral de calidad para nuestros hijos.  

Pese a que los integrantes de la AMPA prestamos nuestro tiempo de forma altruista y desinteresada, existen unos gastos fijos que debemos afrontar mensualmente para poder mantener la organización de la asociación: cuota telefónica, mantenimiento web, gestoría, personal administrativo y cuota de la FAPA, entre otros pagos.

La cuota de inscripción anual se destina íntegramente a estos gastos de organización y mantenimiento. Por eso, pese a que este curso sois muchos los socios que prescindiréis de las actividades extraescolares o del campamento, os pedimos que sigáis prestando apoyo económico a la AMPA. Para facilitaros este respaldo, hemos bajado la cuota anual de socio a 20 euros. Por favor, no nos deis la espalda en estos momentos.

Queremos seguir colaborando con las necesidades educativas del cole, acoger y encaminar vuestras ideas y opiniones y buscar juntos las soluciones a los problemas que nos vayamos encontrando. Trabajamos para toda la comunidad educativa del centro, y no sólo de los asociados. ¡Os necesitamos ahora más que nunca! La AMPA, aunque casi siempre se asocia “sólo” a las actividades extraescolares de nuestros hijos, es mucho más.

El cobro de la cuota de socio se realizará el 15 de octubre a todos los socios actuales, si deseáis daros de baja o para los nuevos socios daros de alta debéis rellenar la solicitud antes del 15 de octubre.

Sólo si aún no eres socio:

Gracias de antemano por vuestra comprensión y por vuestro apoyo.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.