Extraescolares de octubre

El 1 de octubre, viernes, comienzan las extraescolares de 4 a 5h.

Debido a la situación excepcional que seguimos viviendo, tenemos obligación de cumplir el protocolo establecido en los centros educativos con motivo de COVID-19. Por ello, tenemos autorización para ofertar actividades extraescolares al aire libre en el caso de primaria y la actividad de creatividad para infantil.

Educación infantil:

  • Creatividad y movimiento: actividad de 5 días. En este taller se van a desarrollar, de forma global, distintas formas de expresión: expresión plástica, juego dramático y psicomotricidad. Uno de los días la actividad será al aire libre.

Educación primaria:

  • Multijuegos: actividad donde se desarrollarán multijuegos al aire libre.
  • Baloncesto: no será una actividad de contacto, por lo que no se realizarán partidos. Consistirá en entrenamiento físico y en manejo del balón.
  • Kárate: no será una actividad de contacto, se trabajarán los katas manteniendo la distancia de seguridad por los cuatro lados. No se cambiarán de ropa ni habrá exhibiciones.
  • Patinaje: actividad que desarrolla el equilibrio, el esquema corporal, así como el ritmo y la coordinación.

Para saber más sobre las actividades:

Por las fechas en las que estamos, para saber si salen o no grupos, el plazo de inscripción finaliza el 21 de septiembre.

Las hojas de inscripción con todas las actividades propuestas organizadas por curso las podéis ver y descargar en los siguientes enlaces:

Solicitudes de Inscripción Actividades Extraescolares
Curso 2021/2022
CEIP Cardenal Herrera Oria

  • Cuotas AMPA: En las hojas de inscripción, aunque ya seáis socios, deberéis señalar si deseáis asociaros a la AMPA o no. La cuota es de 20€ por familia que se cobrará la primera semana de octubre.
  • Matrícula: Todas las actividades están concebidas como proyectos para ser desarrollados durante un curso completo (octubre a mayo), por ello el importe de la matrícula no se rembolsará en ningún caso.
  • Si por motivos suficientemente justificados se tuviera que tramitar una baja, ésta se deberá notificar en la oficina de la Asociación como muy tarde el día 25 del mes en curso para que entre en vigor al mes siguiente.

Recibid un cordial saludo

Junta directiva de la AMPA del CEIP Cardenal Herrera Oria

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.